Consejo para Ahorrar No 14 – Ahorra tus Cesantías

Ahorra tus cesantías

Las cesantías pueden ser de mucha ayuda en caso de perder tu empleo. Haz que tus cesantías sean un seguro ingresos en el desempleo. muchas veces estamos muy tranquilos con la estabilidad del empleo en el que estamos, pero en varios países la  situación económica no es muy estable por lo que si perdemos nuestro empleo este seria un colchón económico que nos ayudaría  a sobrevivir mientras estamos buscando empleo, en varios países se estima que las personas en busca de empleo se pueden demorar hasta 6 meses para encontrar un empleo con ingresos similares al que tenían anteriormente,  por lo que teniendo las cesantías ahorradas en un fondo durante varios años, te podrían servir para que pagar los estudios universitarios tuyos o de tus hijos. y a mas largo plazo también te podrían servir para pagar el valor de la cuota inicial de tu casa propia. como dice el refrán “Tener casa propia no te acerca a la riqueza pero no tenerla si te acerca a la pobreza”.

Oye! déjame tus comentarios! Me gustaría saber que opinas! :)

Suscríbete para recibir más consejos y comparte este artículo (es gratis)
[contact-form to=’comunicaciones@teloexplicomejor.com’][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]
Opt In Image
Si te gustó este artículo Suscríbete Gratis!
Recibe un Regalo para Tí

Recibe en tu correo los mejores consejos sacados desde mi experiencia para que te conviertas en el mejor Papá que tu familia desea!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.