combatir alopecia con Micropigmentación capilar

Cómo combatir la Alopecia..

Cómo se hace la micropigmentación capilar en Medellin y cuál es su precio?

La micropigmentación capilar es la técnica utilizada para inyectar pigmentos o tintes a nivel epidérmico o superficial del cuero cabelludo con el objetivo de dar una mejor apariencia a personas para combatir la alopecia. Esta es una técnica de tatuaje que se realiza en Medellin en varios centros capilares.

El precio de la micropigmentación capilar es bastante economico en comparación con un procedimiento de implantes capilares y se realiza con instrumental que trabaja a nivel epidérmico.

Este procedimiento es similar al utilizado en la micropigmentación de cejas, micropigmentacion de labios y micropigmentacion de parpados y otras partes del rostro de las mujeres.

Su función consiste en dar una apariencia de cabeza afeitada o rasurada en lugar de la visión de la calva brillante.

El tratamiento con micropigmentos para la calvicie se realiza en varias sesiones dependiendo del grado de alopecia que tenga el paciente.

Quiénes son las personas aptas para hacerse una micropigmentación capilar?

Los mejores candidatos para realizarse la micropigmentación capilar son aquellas personas que tienen pérdida de cabello irreversible. También es para aquellos individuos que no pueden acceden al injerto capilar por su elevado precio en Medellin, con este procedimiento pueden disfrutar durante una temporada de entre 3 y 5 años de un aspecto con mayor densidad de cabello.

Por herencia genética, o por problemas fisiológicos y medioambientales a muchos hombres les es difícil mantener una capa de cabello abundante y frondosa de  en la cabeza.

Desafortunadamente esta falencia es más que común de lo que se piensa. puede ser porque tu padre o abuelo son o fueron calvos o porque tal ves  lo llevas en la sangre, o posiblemente porque tu vida es demasiado acelerada, sufres o has tenido una gran etapa de estrés laboral o en tu educación. en resumen es que no te ha sido posible evitar la caída del cabello.

Hay veces que esa caída inevitable sólo puede ser contraatacada con un costoso injerto capilar. Cuando has puesto todos los medios y es imposible frenar la caída del pelo, existen métodos mas económicos y menos invasivos y sencillos Cómo es la micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es un  procedimiento que su duracion depende del grado de alopecia que tenga el paciente, normalmente se programan sesiones de 3 a 4 horas dependiendo de la tolerancia del paciente, este procedimiento consiste en lo siguiente:

como-combatir-la-alopecia

  1.  Valorar la persona, esto consiste en hacer una pequeña encuesta de salud y sensibilidad o problemas en la piel, medicamentos que consume etc.
  2.  Hacer una asesoría completa de tonos y procedimientos que mejor le pueden quedar a la persona dependiendo de lo que se observe en el cuero cabelludo.

micropigmentacion-capilar-cuanto-cuesta

3. Tomar medidas del rostro el cráneo y morfología de la cara.

4. Aplicar anestesia utópica y esperar que haga efecto.

5. Dar inicio al procedimiento de micropigmentacion capilar.

La micropigmentación capilar se realiza sin cirugía, no necesita ingreso a clínica y tampoco postoperatorios ni cuidados especializados.

Este es un tratamiento capilar ambulatorio, es decir, se realiza la sesión normalmente de entre 3 y 4 horas y luego el paciente puede continuar con su actividad normal.

         proceso-de-la-micropigmentacion-capilar      realizacion-de-micropigmentacion-capilar      como-se-hace-la-micropigmentacion-capilar          micropigmentacion-capilar-medellin

6. Verificar el resultado inicial contra final.

Los pigmentos capilares cubren el cuero cabelludo tratando de conservar una tonalidad similar a la del pelo natural.

De esta forma es creada la sensación de tener una mayor densidad de pelo, este método también puede ser realizado en mujeres con cierto grado de alopecia.

     micropigmentacion-capilar-antes-y-despues     

procedimiento-de-micropigmentacion-capilar              resultados-de-la-micropigmentacion-capilar

Contáctame para micropigmentación capilar en Medellin por Whats Up: 3136335831

También te recomendamos las mejores herramientas para realizarlas si tienes los conocimientos

Precio: EUR 32,96
Precio recomendado: EUR 34,70

Si tu alopecia no es muy pronunciada o Mientras decides hacer el tratamiento de micropigmentacion capilar, puedes usar los siguientes productos altamente recomendados para detener la caída del cabello.

Opt In Image
Si te gustó este artículo Suscríbete Gratis!
Recibe un Regalo para Tí

Recibe en tu correo los mejores consejos sacados desde mi experiencia para que te conviertas en el mejor Papá que tu familia desea!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.