Micropigmentación de Cejas pelo a pelo

Micropigmentación de Cejas pelo a pelo

La micropigmentación de cejas pelo a pelo consiste en un tatuaje temporal donde la máquina de micropigmentacion inyecta pigmentos o tintes a nivel epidérmico o superficial en tu piel y con movimientos suaves pinta vello por vello el arco de la ceja dando un efecto realista mucho más pronunciado y definido en las partes donde tu ceja se ve mucho más despoblada.

Lo más importante de esta técnica es que los pigmentos que se aplican con la maquina son temporales, duran entre 8 hasta 18 meses aproximadamente, dependiendo de la hidratación en la zona y de los cuidados que tengas con ellas.

Lo que diferencia el tatuaje de cejas que se ve como una linea recta y continua, en contraste con la micropigmentacion de cejas pelo a pelo, es que la técnica utilizada crea algo como pequeños pelos, asemejándose a los vellos naturales, ya que con el tatuaje se ven algo falsas y ademas esta fuera de moda.

Otra deficiencia del tatuaje de cejas es que, después de cierto tiempo, cuando empieza a desvanecerse, siempre quedan líneas verdosas por lo que debes estarlas maquillando o cubriendo, mientras que con la técnica de micropigmentacion la idea es “arreglarse las cejas”, de invertirle tiempo una sola vez para no volver a gastar dinero en maquillaje y verse siempre espectacular.

La micropigmentación de cejas pelo a pelo es un procedimiento que toma aproximadamente 2 horas y consiste en lo siguiente:

  1. Valorar la persona, esto consiste en hacer una pequeña encuesta de salud y sensibilidad o problemas en la piel, medicamentos que consume, actividades que realiza etc.

que-es-la-micropigmentacion-de cejas

2. Hacer una asesoría completa de colores y procedimientos que mejor le pueden queda a la persona o paciente a intervenir.

3. Tomar medidas del rostro y morfología de la cara.

4. Aplicar anestesia utópica y esperar que haga efecto.

5. Dar inicio al procedimiento.

6. Verificar el resultado final.

Después de realizar el procedimiento, no hay mucho más de qué preocuparse; lo último que te queremos recomendar muy bien es que ni por error te hagas este procedimiento con alguien que no tenga un certificado valido de capacitación, pues sólo un experto puede hacer este trabajo y darte garantía de calidad y seguridad en la aplicación del tinte.

resultados-,micropigmentacion-cejas-pelo-a-pelo

Contactame por Whats Up 3136335831

Si eres una persona que tienes tu certificado y experiencia en la micropigmentación de cejas pelo a pelo, te recomendamos los siguientes elementos los cuales para  nosotros son los mas utilizados y de mejor calidad.

Si quieres ampliar tus conocimientos en micropigmentación o tener las sugerencias de personas expertas en la materia, te recomendamos los siguientes libros, los cuales son muy didácticos y fáciles de entender.

Opt In Image
Si te gustó este artículo Suscríbete Gratis!
Recibe un Regalo para Tí

Recibe en tu correo los mejores consejos sacados desde mi experiencia para que te conviertas en el mejor Papá que tu familia desea!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.