Micropigmentación de Labios

Micropigmentación de labios

La Micropigmentación de labios es una de las técnicas más avanzadas, para realizar maquillaje semipermanente de labios utilizada actualmente, los colores claros y juveniles son los más utilizados y recomendados, debido a que dan un aspecto más natural, cuando se combinan con una técnica de relleno y de perfilado avanzado, le permiten a la mujer lucir perfecta y hermosa diariamente, sin perder el tiempo maquillándose .

La boca y en especial los labios cumplen un papel especial en la expresividad del rostro, por lo que tener unos labios bien delineados y de color rosa claro, se ha convertido en una necesidadm para la mayoria de las muejres que quieren verse siempre hermosas y sensuales.

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje semi-permanente de labios, permite corregir algunas imperfecciones o asimetrías de los labios, embelleciendo el rostro y dando armonia en las facciones.

Con esta técnica, se consigue dar mayor grosor cuando los labios son finos, añadir color cuando los labios estan machados realizando un relleno de labios con Micropigmentación se disimulan manchas o cicatrices y se aumenta el volumen óptico de los mismos.

Actualmente se esta trabajando principalemente con colores claros los cuales son los mas solicitados por nuestros clientes, realizando el procedimiento de micropigmentacin de labios podemos obtener un resultado muy hermoso y natural. Esto permite lucir un color de labios perfectos y siempre frescos durante el día a día.

La micropigmentación de labios es un procedimiento que toma aproximadamente 2 horas y consiste en lo siguiente:

micropigmentacion-labios-precio
  1. Valorar la persona, esto consiste en hacer una pequeña encuesta de salud y sensibilidad o problemas en la piel, medicamentos que consume etc.
  2. Hacer una asesoría completa de colores y procedimientos que mejor le pueden queda a la persona.
micropigmentación-de-labios-antes-y-despues

3. Tomar medidas del rostro los labios según la morfología de la cara.

4. Aplicar anestesia utópica y esperar que haga efecto.

perfilar-labios-permanente

5. Dar inicio al procedimiento.

  1. Verificar el resultado final.

¿Que beneficios se obtienen con la micropigmentación de labios?

En la mayoria de los casos, los beneficios que se obtienen con esta técnica de micropigmentaciòn son muchísimos, los más destacados, son la comodidad y la elegancia que ofrece a la mujer, porque le permite estar maquillada, las 24 horas del día todos los dias, luciendo espectacular en cualquier momento y a cualquier hora del día, sin tener que perder tiempo retocandose constantemente.

• Se puede perfilar el contorno, mejorar el color de los labios y dar luminosidad.

• Se consigue disimular manchas, cicatrices e imperfecciones.

• Se puede obtener mejor definición del contorno de la boca.

• Se consigue un efecto óptico de tener mayor volumen.

• Podrás lucir hermosa y perfectamente maquillada durante todo el día.

Contáctame por Whats Up: 3136335831

Mientras te decides por este  tratamiento, te recomendamos los siguientes productos para tus labios

Producto disponible en Amazon.es

    Opt In Image
    Si te gustó este artículo Suscríbete Gratis!
    Recibe un Regalo para Tí

    Recibe en tu correo los mejores consejos sacados desde mi experiencia para que te conviertas en el mejor Papá que tu familia desea!

    Leave a Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.