Acerca De | Los Consejos de Papa

 

 

Mi nombre es Jimmy Mauricio Zapata V. soy Ingeniero de Sistemas MCP y estudioso de todo lo que tiene que ver con las finanzas personales, estoy casado hace mas de 15 años con Maria Yernelis Agudelo, la mujer que ha sido mi compañera, amiga que junto con mi preciosa hija Maria Jose Zapata, son los amores de mi vida, como familia hemos vivido momentos de mucha alegría, pero también hemos pasado por circunstancias difíciles que nos han permitido crecer y madurar, tanto personalmente como en familia.
Desde que comencé a conocer historias y situaciones de varias personas, pude percatarme de los problemas que enfrentan los padres de familia. Fue en ese momento que nació en mi conciencia, la idea de ayudar a los papás y mostrarles herramientas útiles para que analicen cada situación y que les sirvan para su crecimiento y madurez. Desde entonces me he dedicado a estudiar el tema con profundidad y dedicación. También, a cultivar mi propia familia, practicando los principios aprendidos. No solo puedo hablar de la teoría, sino de mi propia experiencia como hijo, esposo y padre. Esto me ha motivado a realizar este blog, ayudar y orientar a los padres a lograr el crecimiento y madurez que tanto anhelan. Pido a Dios que me de la sabiduría para que cada consejo sirva como punto de reflexión y que ayude a todos los que lo lean a tomar las mejores decisiones. No piensen que mis consejos son infalibles, son solo puntos de vista diferentes ante situaciones cotidianas que he vivido, cada día sigo estudiando y aprendiendo de mi rol como papá. Le animo a que no se canse de aprender y de buscar caminos que lo lleven a ser mejor persona, papá y a tener una mejor familia.
Papás, no se rindan, en sus manos esta un futuro exitoso y tranquilo para su familia.
Ahora te pido que hagas dos cosas:Si el blog te ha gustado, devuélveme el favor y compártelo en las redes sociales o envíaselo a algún amigo que le pueda interesar.
Escoge uno de los consejos y ponlo en practica, solo asi sabras que realmente funcionan

Ing. Jimmy Mauricio Zapata Valencia.

Oye! dejame tus comentarios! Me gustaría saber que opinas! 🙂

[contact-form to=’comunicaciones@losconsejosdepapa.com’ subject=’comentario blog’][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Suscríbete para recibir más consejos (es gratis)

Opt In Image
Si te gustó este artículo Suscríbete Gratis!
Recibe un Regalo para Tí

Recibe en tu correo los mejores consejos sacados desde mi experiencia para que te conviertas en el mejor Papá que tu familia desea!